Nuestra Empresa

DIMORO ASOCIADOS S.A. DE C.V. ,es una empresa fundada en el año de 1994, por los señores Moro, desde entonces especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para atender necesidades particulares de pequeña y gran escala, atendiendo principalmente el mobiliario para marcas que gozan de gran prestigio tanto en el mercado nacional como internacional.
Contamos con los recursos humanos, maquinaria e instalaciones para la fabricación de mobiliario los cuales integrados a procedimientos técnicos-administrativos de seguridad y control de calidad aseguran el desarrollo de proyectos con la calidad que nuestros clientes establecen garantizando su inversión.

Quienes somos

Somos una empresa que se especializa en la fabricación de mobiliario arquitectónico, comercial, corporativo, residencial y de muebles escolares para comercio. La experiencia de los profesionales que integran DIMOROASOCIADOS S.A. DE C.V. nos permite llevar a cabo cada proyecto de la manera integral con absoluta calidad, innovación y con la seguridad de lograr el mayor beneficio de la inversión de nuestros clientes.

MISIÓN

Satisfacer eficazmente la demanda y

las necesidades de nuestro cliente con mobiliario de calidad a través del diseño y fabricación de muebles a un costo competitivo.

VISIÓN

Ser uno de los principales lideres a nivel nacional e internacional a través de la calidad y la innovación permanente para satisfacer con excelencia las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

  • Respeto: El trato entre compañeros y hacia el trabajo de cada uno de ellos, es realizado de una manera cordial y que no perjudique a su persona o trabajo.

  • Honestidad: Comportarse y expresarse con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad. La empresa promueve la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad en sus clientes.

  • Responsabilidad: Realizar en tiempo y forma todas las actividades que son recomendadas por parte de la empresa. Los directivos de la misma están comprometidos con el cumplimiento de las obligaciones de común acuerdo hacia el personal.

  • Humildad: Ofrecer ayuda a cualquiera de nuestros compañeros, brindándole un apoyo para la realización de sus actividades.

  • Libertad: La virtud de expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad.

  • Tolerancia: Ser tolerante con ideas u opiniones de los demás compañeros, respetando su punto de vista y forma de pensar.

  • Igualdad: Dentro de la empresa el trato hacia el personal será de manera parcial, sin que existía ningún tipo de discriminación hacia su persona o trabajo realizado.

  • Disciplina: Acatar las instrucciones y normas, bajo las cuales se rige la empresa.

  • Trabajo en Equipo: Nuestra empresa funciona como un solo de trabajo en donde cada uno de los miembros cumple con las actividades que se le encomiendan y disfruta de los logros obtenidos.

OBJETIVO

Es compromiso de la empresa y del personal de la misma, mantener a nuestros clientes satisfechos y permanentemente interesados en nuestros productos, ejecutando y dirigiendo nuestras actividades bajo concepto de mejora continua, que permita lograr el crecimiento firme y sustentable de la organización, deacuerdo a lo enunciado en nuestra misión.

Nuestras Instalaciones

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de Google

© 2018 por Grupo Moro. DiMoro.com

Polo Ralph Lauren